Vacunaran en Tabasco a niños de 5 a 11 años

Se hizo el llamado a la ciudadanía a tener paciencia, debido a que la dilución y dosis son diferentes a las que se han aplicado actualmente.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La Secretaría de Salud Tabasco informó que durante el mes de mayo se abrirá la plataforma de vacunación contra el Covid-19 para registrar a niños de 5 a 11 años de edad; las dosis para los menores serán de la farmacéutica Pfizer.

Se precisó que la vacunación a ese rango de edad ha sido un tema muy demandado por la ciudadanía. Señaló que el registro se llevará a cabo tal como se ha efectuado con los demás grupos de edad y que será durante este mes de mayo.

Posteriormente, la funcionaria hizo el llamado a la ciudadanía a tener calma a los procesos que se están realizando para la vacunación a este grupo de la población, debido a que tendrán un tratamiento especial.

Asimismo, adelantó que las dosis que serán aplicadas a los menores, serán del laboratorio de Pfizer, por lo que pidió a los tabasqueños a aprovechar a proteger a los menores contra el coronavirus.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante