UJAT y Consorcio Lemon firman convenios para promover la vinculación de estudiantes con el sector energético

Con estos convenios se promoverá la vinculación de estudiantes, la colaboración académica y tecnológica.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Este día, Guillermo Narváez Osorio, rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, y Flavio Arratia Espinosa de los Monteros, director general del Consorcio Lemon S.A. de C.V., firmaron un convenio general y 2 específicos, en materia de aprovechamiento de los recursos humanos y materiales, de colaboración académica y científica; así como para promover la vinculación de los estudiantes de nivel posgrado con el sector energético.

El rector de la UJAT, manifestó que, como institución de educación superior, suscribir estos acuerdos la compromete a rendir frutos en beneficio de ambas organizaciones, abordando temas prioritarios de investigación y otorgando a los jóvenes la posibilidad de incorporarse al sector productivo de una manera rápida y eficiente. “Hay un gran cúmulo de oportunidades que podemos brindar a Lemon, ya que estas acciones permiten generar una vinculación ganar-ganar”, precisó.

Por su parte, el director general del Consorcio Lemon, calificó de importante la vinculación que concretan con la Universidad, ante la importancia de las capacitaciones para el buen desempeño de las actividades de la empresa que representa. “Actualmente contamos con 59 estaciones distribuidas en Tabasco, Veracruz, Chiapas y Campeche, lo que nos compromete a brindar el mejor servicio a los usuarios; además que somos una empresa con tecnología aplicada al sector, experiencia que redundará en beneficio de los estudiantes de la UJAT”, puntualizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante