Tenosique sede del XXII Torneo Internacional de Pesca Deportiva de Robalo de Oro

La inscripción general, será de 1,500 pesos y para los pescadores federados de 1,200 pesos.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Este día, la Secretaría de Turismo del Estado en conjunto con el ayuntamiento de Tenosique, llevaron a cabo la presentación del programa del XXII Torneo Internacional de Pesca Deportiva de Robalo de Oro, en su edición 2022, que se llevará a cabo los días 29, 30 de abril y 01 de mayo.

El secretario de Turismo, José Antonio Nieves Rodríguez, consideró que podría haber hasta 350 participantes, pues esta clase de eventos están detonando un aspecto de Tabasco que antes no se había explotado adecuadamente.

Asimismo, señaló que actualmente la entidad cuenta con alrededor de 13 torneos en aguas interiores, lo que revela un creciente interés en la pesca deportiva. De igual manera, expuso que el municipio de Tenosique está creciendo su potencial turístico, al ser el tercer municipio con mayor oferta hotelera después de Centro y Paraíso.

Para este evento, se tendrá una premiación de 200 mil pesos en efectivo para el pescador que logre el ejemplar más grande y pesado de la jornada. Además de un motor fuera de borda de 60 caballos de fuerza para el segundo lugar; una lancha de aluminio de 14 pies para el tercer lugar, mientras que quien quede en cuarto sitio se hará acreedor a una ecosonda con GPS, entre otros premios.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante