Tabasco estrena un nuevo helicóptero: Merino Campos

Refirió, que esto es una buena noticia para el estado, dado que este helicóptero está mejor equipado para labores de rescate.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campo confirmó que llegó al estado un nuevo helicóptero. Refirió, que esto es una buena noticia para el estado, dado que este helicóptero está mejor equipado para labores de rescate en toda la entidad.

Al ser cuestionado, si esta nueva aeronave costara algo al erario público del estado, precisó que esto no generó gasto, dado que se lograron acuerdos con diversas instituciones.

Este equipo es un bimotor EC-135 con capacidad de hasta 7 pasajeros con un piloto, el cual fue donado por una empresa particular. “Les doy mejor algo positivo, ya conseguimos un nuevo helicóptero igual o mejor que el que todavía no aparece, lo vamos a recibir y será para funciones en materias de Protección Civil y de Seguridad”, dijo.

Por último, indicó que en el caso del helicóptero comprado en la administración pasada por 45 millones de pesos y que nunca fue entregado, se continúan las investigaciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante