SNE Tabasco apertura más de 100 vacantes para trabajar en la Refinería “Olmeca”

El reclutamiento será de manera presencial en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El Servicio Nacional de Empleo en Tabasco, dio a conocer que se aperturaron 108 vacantes para trabajar en la construcción de la refinería Olmeca en Dos Bocas, por lo que el reclutamiento se llevará a cabo el  próximo lunes 4 de abril, en el Parque Central del municipio de Paraíso.

Las plazas son para eléctricos operadores de plataformas genie, ayudantes eléctricos, andamieros especialistas, cabos eléctricos, cabos instrumentistas, paileros y chofer con licencia Tipo E, con perfiles requeridos por la empresa TECHINT.

Para los interesados en ocupar las plazas de eléctricos operadores de genie, deberán presentar una experiencia comprobable de 2 años, así como cartas de recomendación, DC3 en plataforma de elevación y/o eléctrico. De igual manera para los ayudantes eléctricos una experiencia comprobable de dos años, y cartas de recomendación.

Por otra parte, los andamieros especialistas, deberán comprobar una experiencia de 3 años y cartas de recomendación; para las vacantes de cabos eléctricos se pide una experiencia comprobable de 5 años, cartas de recomendación, así como DC3 y credenciales laborales.

Asimismo, quienes busquen colocarse como cabos instrumentistas, la experiencia comprobable solicitada es por 5 años, cartas de recomendación, DC3 indispensable y credenciales que acrediten la categoría; para paileros, se requieren 3 años de experiencia comprobable, cartas de recomendación o 2 años de experiencia en el oficio de tuberos.

Los interesados en una de las plazas de chofer con licencia Tipo E deberán tener una  experiencia comprobable de 3 años, cartas de recomendación, licencia federal y comprobante de manejo de residuos peligrosos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante