Refinería Olmeca en Dos Bocas, Paraíso, es objeto de campañas de mentiras.

Durante la sección de “Quién es quién en las mentiras”, se expuso que una vez más, la refinería en Dos Bocas es objeto de campañas de mentiras.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante la sección de “Quién es quién en las mentiras”, encabezada por Elizabeth García Vilchis, se expuso que una vez más, la refinería en Dos Bocas es objeto de campañas de mentiras.

“Desde hace tres años son cotidianos los ataques en contra de la construcción de la refinería en Dos Bocas, Tabasco, tan sólo en esta sección se han documento al menos cinco ocasiones en las que medios de comunicación como Reforma, Animal Político, El Universal y plataformas digitales han mentido sobre supuestas inundaciones en la construcción de la refinería Dos Bocas, uno de los proyectos que más molesta a la oposición”, precisó.

La funcionaria recordó que la semana pasada diversos medios publicaron fotografías sobre la supuesta inundación de la refinería, y la cual la secretaria de energía, Rocío Nahle, desmintió las versiones de la inundación mediante una fotografía.

Manifestó que desde el miércoles pasada la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana” abrió un espacio para que todos los ciudadanos comprometidos contra la infodemia y el derecho a la información veraz participen en este ejercicio.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante