Positivo implementar programa de vacunación en empresas

Recientemente la Secretaría de Salud y la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad, anunciaron que se pondría en marcha un programa de vacunación anticovid en empresas.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Manuel Antonio Miranda Hernández, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Villahermosa, calificó como positivo el programa de vacunación anticovid a empresas, que implementó la Secretaría de Salud.

Miranda Hernández, manifestó que casi 1000 empleados de diversas empresas podrían ser vacunados a través de esta campaña y recordó que desde hace meses se hizo esta petición a las autoridades sanitarias.

Asimismo, expuso que aún hay personas que se mantienen en rezago debido a que trabajan fines de semana o bien, entre semana salen muy tarde, por lo que será benéfico este programa para ellos.

Por su parte, el titular de la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad, Federico García Mallitz pidió a las empresas colaborar en el plan de vacunación que puso en marcha la Secretaría de Salud, pues actualmente hay personas que no cuentan con ninguna dosis o tienen solo una, y es importante completar el esquema de vacunación contra Covid 19, pues también así se previenen contagios.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante