Mantienen cobros excesivos a industriales al menos 7 municipios

El presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación en Tabasco, Waldo Carrasco Hurtado, afirmó que persisten los cobros excesivos de impuestos en municipios.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Referente a esto, se ha dialogado con el Gobierno del Estado y diputados locales. Aunque se evitó mencionar que municipios mantienen estas prácticas, justificando que en algunos hay pláticas avanzadas para que se atienda el problema; sostuvo que Centro es el único donde no ocurre.

Por otra parte, el líder de los industriales pidió consideración a las autoridades municipales, al asegurar que la crisis por la pandemia de COVID-19 les afectó gravemente.

Carrasco Hurtado precisó “Son cobros muy caros, muy exagerados, han sido demasiado excesivos, ha habido cobros a una farmacia de 30 mil de una licencia de funcionamiento por año, pero aparte cobros de Protección Civil, cobros por parte de Tránsito, se te juntan varias direcciones de los municipios y ya son cobros muy elevados. Deben de tomar en cuenta que venimos de la pandemia, las empresas y los negocios venimos saliendo de una crisis”.

De igual manera, Carrasco Hurtado afirmó que los asociados de Canacintra no se niegan a pagar impuestos, pero siempre y cuando se trate de lo justo y que no sean excesivos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante