Inicia Salud vacunación intensiva anticovid para adolescentes de 12 a 17 años en Centro

Esta semana continuarán con la campaña intensiva de vacunación contra el Covid19 para adolescentes de 12 a 17 años.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La Secretaría de Salud de Tabasco informó que esta semana continuarán con la campaña intensiva de vacunación contra el Covid19 para adolescentes de 12 a 17 años, así como la aplicación de la dosis de refuerzo en rezagados, en el municipio de Centro. La dependencia estatal detalló que desde ayer lunes y hasta el viernes, el hospital regional de alta especialidad del niño “Dr. Rodolfo Nieto Padrón”, estará inmunizando a los menores de edad con el antígeno de Pfizer, en primera y segunda dosis.

Posteriormente, Mientras que a partir de mañana miércoles y hasta el viernes, la sede ubicada en las canchas de basquetbol de la Ciudad Deportiva, se estará aplicando la vacuna de AstraZeneca en primera y segunda dosis de refuerzo para mayores de 18 años que hayan cumplido 4 meses de haberse aplicado la vacuna de refuerzo; así como la primera y segunda dosis para mayores de 18 años, rezagados.

Asimismo, en ese módulo también se inmunizará con el antígeno de Pfizer a adolescentes de 12 a 17 años en primera y segunda dosis. En ambas sedes el horario de atención es de 8 de la mañana a 2 de la tarde, y el acceso solo es a pie.

Cabe señalar que la Secretaría de Salud precisó que solo los adolescentes de 12 a 17 años deben de presentar la hoja impresa del preregistro y su CURP; mientras que los mayores de 18 años deben de acudir solo con su identificación oficial.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante