Hace invitación Museo Papagayo a gran kermés por el día del niño

En el marco de la celebración del Día del Niño, el Museo Interactivo Papagayo realizará este próximo 30 de abril una gran kermés, en la que los menores disfrutarán de diversas actividades interactivas, sorteos, números artísticos, sorpresas y conferencias.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La directora del Museo, Eloísa Ocampo González, manifestó que en Papagayo se ofrecerán 120 exhibiciones y actividades entre las que destacan el  banco papagayo, ruleta preguntona, registro civil, lotería, entre otros e inclusive estará activo el parque vial con los payasitos de la Policía Estatal de Caminos y personal de Protección Civil que impartirán un taller demostrativo con el camión de bomberos. 

Asimismo, habrá muestra gastronómica, exposición de artesanías y juegos dinámicos de los que el 30 de abril de 9:00 a 17:00 horas los niños podrán disfrutar totalmente gratis.

“La Asociación de Mujer a Mujer van a tener su bazar aquí en la explanada tanto sábado como domingo. Invitamos a las familias que nos visiten, no solo de Tabasco sino fuera de la ciudad”, indicó la directora.

Posteriormente, Ocampo González precisó que, en 2019, antes de la pandemia de COVID-19, se recibieron 2 mil personas, por lo que el Museo cuenta con la capacidad de atención para recibir a este mismo de visitantes quienes deberán guardar en todo momento las medidas sanitarias.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante