Envían primer embarque de productos “Charricos” a Europa

Charricos inició sus actividades desde 1978 en Centla, y cuenta con productos elaborados a base de plátano, maíz, trigo y malanga.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Este día, El gobernador Carlos Manuel Merino Campos; el director General de Industrias Charricos, Eliazar Cabrera Paredes; la presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta; así diversos funcionarios y empresarios, dieron el banderazo de salida al primer embarque de productos Charricos a Países Bajos.

El director General de Industrias Charricos, Eliazar Cabrera Paredes; indicó que se trata de un contenedor que lleva 32 mil 472 latas de hojuelas de plátano en sus 3 diferentes sabores, con los cuales se busca satisfacer la demanda internacional existente en el continente europeo.

“Hoy es un día de fiesta para la gran familia Charricos, un día muy importante, pues consolidamos el esfuerzo y la constancia de los productores del campo tabasqueño y del personal de nuestra empresa que hemos venido trabajando de manera coordinada y respetuosa, desde hace más de 38 años. Hoy hacemos realidad el sueño compartido de alcanzar logros como el que estamos viviendo, tener presencia en los Países Bajos”, precisó.

Cabe destacar que Charricos ha logrado tener presencia a nivel nacional e internacional y con este nuevo logro se consolida la generación de empleos en el estado y la estabilidad económica.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante