Ejército en Tabasco celebra Aniversario de la Batalla de Puebla

Soldados del S.M.N. y Mujeres Voluntarias tomaron protesta de Bandera, a nivel nacional, por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

En el marco del “Aniversario de la Honrosa Victoria del Ejército Mexicano en la Gloriosa Batalla del 5 de Mayo de 1862, que se realizó en las Instalaciones del 18/o. Batallón de Infantería, soldados del S.M.N. y Mujeres Voluntarias tomaron protesta de Bandera, a nivel nacional, por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Posteriormente, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Erwin Rodolfo Barragán, Comandante de la 38/a. Zona Militar, presidio la Ceremonia de protesta de Bandera de los soldados de S.M.N. clase “2003” remisos y Mujeres Voluntarias, acompañado de los presidentes municipales de Tenosique y Emiliano Zapata, Tabasco.

Asimismo, Carlos Javier Hernández Pérez, el soldado del S.M.N, precisó “El cumplimiento del Servicio Militar Nacional constituye un honor para nosotros los jóvenes mexicanos, quienes estamos obligados a salvaguardar la soberanía nacional, las instituciones y la patria misma, compañeros soldados y mujeres voluntarias del Servicio Militar Nacional, hoy la patria deposita en nuestras manos su presente y su futuro”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante