Designan a nuevo encargado de la Cuenca Frontera Sur

Felipe Irineo se desempeñaba como director local de la Conagua en el estado de Tabasco.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Germán Arturo Martínez Santoyo, titular de la Comisión Nacional del Agua, tomó protesta y dio posesión del cargo a Felipe Irineo Pérez como nuevo director general del Organismo Frontera Sur.

“Este Organismo de Cuenca tiene una gran importancia y muchos retos por afrontar, al atender a una de las regiones geográficas con mayor presencia de recursos hídricos en el país y que, además, está expuesta a fenómenos meteorológicos extremos”, precisó Martínez Santoyo durante la toma de protesta.

De igual manera, indicó que es una región de naturaleza extraordinaria y expresiones culturales que enriquecen a México, en donde se requiere acelerar el paso para garantizar el acceso de toda la población al agua. Asimismo, instruyó a Irineo Pérez a dirigirse con estricto apego a los principios de eficiencia y honradez, así como el de cero tolerancia a la corrupción.

Por su parte, Felipe Irineo Pérez indicó que buscará propiciar la mejora continua en los servicios, el mejoramiento de la infraestructura hidráulica, el acceso de la población a su derecho humano al agua y el cumplimiento de la legislación en materia de agua.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante