Tras darse a conocer que el empresario Carlos Guerrero admitió haber vendido equipo de espionaje a diferentes gobiernos estatales, entre ellos, al de Tabasco, durante la administración de Arturo Núñez Jiménez, el secretario de Gobierno, Guillermo Arturo del Rivero León, afirmó que el gobierno de la cuarta transformación no espía a nadie.

El funcionario estatal apuntó que, durante la entrega recepción de la administración, no ningún tipo de estos equipos; no obstante, indicó que ya instruyó al área administrativa de la segotab, para que revisen si realmente se adquirió ese equipo.
“Actuamos de forma distinta, el presente gobierno ni espía, ni amenaza, ni intimida a nadie. Yo les puedo decir en lo personal, y en lo que respecta a la Secretaría de Gobierno del Estado, es que en mi entrega recepción, no hay tal aparato que pueda servir o ser utilizado para espiar, o para intervenir llamadas telefónicas, totalmente falso. La Secretaría de Gobierno no lo tiene, y como luego acostumbraban a comprar cosas que no llegaban, como el helicóptero, pues hay que analizarlo”, precisó.