Canacintra Tabasco renovará su presidencia para el periodo 2022-2023

Claudia de la O Huerta, vicepresidenta de la región Golfo y Tabasco, de la dirigencia nacional de la Canacintra estará avalando el proceso.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Carla Emilia Morales Ariza, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación Delegación Tabasco, dio a conocer que el día de mañana se llevará a cabo la asamblea de elección del nuevo Consejo directivo de la cámara para el periodo 2022-2023. 

Morales Ariza, recordó que la convocatoria fue emitida a finales del año pasado, sin embargo, sólo se registró una planilla, encabezada por Waldo Carrasco Hurtado, quien sería el nuevo presidente de la cámara de tener el apoyo de los agremiados. Asimismo, informó que la propuesta como tesorero del nuevo consejo directivo es José Estrada Garrido y como secretario, Alejandro Castelán García. 

“El procedimiento que se va a realizar el día de mañana, va a ser una elección donde se presenta el estado financiero y de resultados de la cámara de este año 2021, voy a rendir todos mis informes de tesorería, situación actual de la delegación, y se va a presentar la planilla de unidad en la que va a ser elegido el nuevo presidente de la delegación Tabasco”, precisó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante