Elementos de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, confirmaron el arresto del ex alcalde de Macuspana, José Eduardo Rovirosa Martínez, mientras circulaba por la carretera federal Villahermosa-Escárcega, cuando fue puesto bajo arresto.

El ex edil conocido como “Cuco Rovirosa”, fue puesto bajo arresto al estar relacionado con un pago irregular en la administración del Ayuntamiento de Macuspana de la que fue presidente municipal.
A Comprehensive Guide to Your Extremely Evil Fitness Mirror growth hormone for sale The fitness cost of mis-splicing is the main determinant of alternative splicing patterns | Genome Biology | Full TextLa denuncia fue presentada en 2019 por la Contraloría de ese ayuntamiento, al detectar dentro de la entrega-recepción una orden de pago referente a la compra de válvulas de compuerta por casi un millón 800 mil pesos, en un trámite que se reportó como inconcluso pero cuyo pago sí se tiene reflejado.
Cabe destacar que José Eduardo Rovirosa Martínez, fue alcalde de Macuspana en 2 ocasiones, en las cuales acumuló diversos escándalos, además, el poder legislativo le reprobó sus cuentas públicas de 4 años en sus dos administraciones.