Van contra Financiera Ficrea

La UIF aseguró que continuará alimentando la denuncia de lavado de dinero contra Rafael Antonio Olvera Amezcua, ex dueño de Ficrea.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La Unidad de Inteligencia Financiera informó que seguirá la denuncia de lavado de dinero en contra de Rafael Antonio Olvera Amezcua, principal accionista de Ficrea; pues en 2014 se dio a conocer el fraude a 6 mil 800 ahorradores, que en conjunto tenían alrededor de 6 mil mdp.

Representantes de ahorradores defraudados por Ficrea se reunieron con el titular de la UIF, Pablo Gómez, para dar seguimiento al trabajo realizado por dicha oficina para identificar el dinero que les fue defraudado y reclaman les sea devuelto.

Durante la reunión, Pablo Gómez indicó que la dependencia continuará alimentando la denuncia de lavado de dinero que existe contra Rafael Antonio Olvera Amezcua, ex dueño de Ficrea y de la fiduciaria.

Asimismo, La UIF informó que los ahorradores le solicitaron que haga del conocimiento del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien instruyó la realización del encuentro, la petición de subrogar Ficrea para recuperar el 100% de sus ahorros con intereses.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante