Vamos a defender nuestra postura en reforma eléctrica: López Obrador

López Obrador pidió a legisladores de las diversas bancadas pensar en el pueblo de México durante la votación de la Reforma Eléctrica.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que respeta al embajador de Estados Unidos en México, Ken Lee Salazar, y su opinión respecto a la reforma eléctrica en la que se pronunció porque se respeten los contratos existentes, sin embargo, manifestó “nosotros tenemos una postura que vamos a defender”.

“En estos días se va a saber si los legisladores son auténticos representantes populares o son simples representantes de las empresas y de los grupos de intereses creados, no va a haber ni para dónde hacerse; se va a saber quiénes están a favor de que se fortalezca a la CFE y quiénes están a favor de las empresas extranjeras”, precisó.

Respecto a los temores de las empresas extranjeras por esta reforma eléctrica, indicó que no hay nada de qué preocuparse, ya que en el proyecto se establece que tendrán el 46% del mercado, mientras que la Comisión Federal de Electricidad tendrá el 54%.

López Obrador recordó que el pueblo votó porque se terminaran los abusos, el saqueo y se defendieran los intereses de los ciudadanos, lo que planteó en su campaña, por lo que aseguró que debe cumplirlo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante