Usuarios de Citibanamex operarán con normalidad: CONDUSEF

La Condusef dio a conocer que tras el anuncio de Citigroup de finalizar las operaciones bancarias comerciales mediante su filiar Banamex, los usuarios de los servicios del banco podrán seguir realizando operaciones con normalidad.
Facebook
Twitter
WhatsApp

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, dio a conocer que tras el anuncio de Citigroup de finalizar las operaciones bancarias comerciales mediante su filiar Banamex, los usuarios de los servicios del banco podrán seguir realizando operaciones con normalidad.

“Por parte de la Condusef y de acuerdo a sus atribuciones, también se pondrá mucha atención en los próximos meses, monitoreando que la operación y el ofrecimiento de sus productos o servicios financieros, se mantengan con la misma calidad como hasta ahora. En suma, las y los usuarios de Citibanamex podrán seguir realizando sus transacciones y operaciones bancarias con total normalidad”, precisó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Cabe recordar que la decisión de poner fin a las actividades del consumo, pequeños negocios y el negocio bancario del mercado medio en México, está completamente en línea con los principios de la actualización de la estrategia de Citigroup.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante