¡Triunfará Morena en 2024!

“Es evidente que, en todas las encuestas del 2024, Morena va a ganar la presidencia de la República”.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Claramente, el partido Morena va en camino de la victoria para la elección presidencial de 2024, como lo señalan las encuestas bien hechas, auguró el dirigente de Morena, Mario Delgado.

“El diputado Ignacio Mier, me informó que hay 104 iniciativas, las van a juntar todas a rescatar lo más importante de ellas para elaborar una iniciativa. Es importante destacar que es lo que se busca con esta reforma electoral es que no se vaya a restar legitimidad al proceso en el 2024, porque es evidente que, en todas las encuestas del 2024, Morena va a ganar la presidencia de la República. ¡No vamos a hacer un ejercicio de reforma que ponga en duda eso!

El colimense también anunció que su partido organizará en Coahuila, una encuesta para definir el nombre de su candidato a la gubernatura el año próximo y también una encuesta espejo que permita darle certeza a los resultados. Y aquel que sea más fuerte, el más apto para iniciar los trabajos de la transformación en el estado de Coahuila.

“No se trata como nos ha querido vender Lorenzo Córdova en Europa; es darle todo el poder al pueblo, es garantizar un formato donde exista mayor imparcialidad, en donde haya unos auténticos árbitros, que no haya ningún interés ajeno al desarrollo libre y democrático de nuestro país. Es una oportunidad importante para que haya menos burocracia, para regular el tema de las acciones afirmativas, el tema de género y que haya independencia absoluta de los consejeros electorales” sostuvo.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante