Suspenden del cargo a Sandra Cuevas

El próximo jueves se llevará a cabo la audiencia de la alcaldesa de Cuauhtémoc, en donde se determinará si se le vincula o no a proceso.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La alcaldesa de Cuauhtémoc de la coalición Va por México, fue suspendida temporalmente de su cargo junto con tres funcionarios más de esa demarcación, pues se les investiga por la posible comisión de delitos de robo, abuso de autoridad y discriminación.

Un Juez de Control fue quien ordenó su suspensión temporal del cargo, la presentación periódica, así como la prohibición de salir del país y de acercarse a las posibles víctimas. 

Por su parte, Sandra Cuevas comentó: “Este es un caso de persecución política. La jueza sin tener todavía ni declaración, sin tener una sola prueba fehaciente, hoy me ordena tres cosas: no puedo salir del país sin autorización, tengo que venir a firmar cada bimestre hasta que se acabe el proceso y me suspende de mis actividades como alcaldesa hasta el jueves”.

Asimismo, consideró falsos los testimonios y se refirió a un vídeo presentado ante la jueza en la que se podría ver cómo los policías en cuestión sólo estuvieron 15 minutos en su oficina y nunca habrían sido agredidos como lo señalaron en sus declaraciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante