Seré un titular de SEGOB funcional que privilegiará el diálogo: Adán Augusto

López Hernández reiteró que su misión es estar a la altura de las circunstancias.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Durante la conmemoración del 105 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de Estados Unidos Mexicanos en Querétaro, El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se reunió de forma presencial con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez con la finalidad de dialogar acerca de temas de interés para su estado.

Desde sus inicios, López Hernández, destacó que como titular de la Segob, sería el responsable directo de la operación política en el país, pero también de coordinar los trabajos del gabinete y de poner un orden al interior del gobierno federal. 

“Voy de tiempo completo a cumplir y a poner toda mi experiencia y capacidad al servicio del proceso de consolidación de la Cuarta Transformación; un tabasqueño no puede fallarle ni regatearle nada al presidente”, precisó, al reiterar que su misión es estar a la altura de las circunstancias.

Actualmente el titular de la Segob, ha construido relaciones con todos los actores políticos y sociales del país; y ha mantenido una comunicación estrecha y directa con las y los gobernadores, así como con el Congreso de la Unión; garantizando un equilibrio prudente entre poderes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante