Senadores de Morena anuncian campaña de apoyo para Reforma Eléctrica y Revocación de Mandato

El partido guinda anunció la realización de foros en las entidades para informar a los ciudadanos sobre los beneficios de distintos temas.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Los Senadores de Morena, Antares Vázquez, Ovidio Peralta y César Cravioto, anunciaron la realización de foros en las entidades para informar a los ciudadanos sobre los beneficios de la Reforma Eléctrica, así como la Revocación de Mandato.

La senadora por Guanajuato, Antares Vázquez, informó que algunos foros ya se llevaron a cabo y agregó que en los siguientes días se realizarán otros en León, Guanajuato, y en Zacatecas, Zacatecas. Asimismo, reiteró que es importante que los mexicanos conozcan los beneficios de esta reforma, para que presionen a los opositores que han amenazado con votar en contra, porque esto es en beneficio de la nación.

Por otra parte, el senador por Tabasco, Ovidio Peralta, puntualizó que esta reforma busca repotenciar a la Comisión Federal de Electricidad con luz a un precio justo, de calidad y para todos los mexicanos.

En tanto, el senador y vocero de la bancada de Morena, César Cravioto, anunció que los senadores del partido guinda promoverán que los mexicanos participen en el ejercicio de Revocación de Mandato.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante