IMSS ofrece cursos en línea para el cuidado de pacientes con Covid-19 en casa

El IMSS informó que para reforzar el autocuidado y el de pacientes con Coronavirus que se encuentran en casa, puso a disposición de la población cursos en línea.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Mediante un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social, informó que para reforzar el autocuidado y el de pacientes con Coronavirus que se encuentran en casa, puso a disposición de la población cursos en línea, que evitarán cadenas de contagio entre los integrantes de la familia.

“Lo más importante de estos cursos en línea es que se orienta a la población sobre los cuidados que se deben de tener en la higiene en casa y en los espacios donde se recupera el paciente, el autocuidado de los cuidadores”, explicó el IMSS.

Cabe recordar que, en marzo de 2020, el IMSS lanzó la plataforma educativa Cursos en Línea CLIMSS https://climss.imss.gob.mx/  con el curso “Todos contra la epidemia Covid 19” de acceso gratuito para toda la población mexicana. Actualmente, los cursos tienen una duración de 2 a 3 hora y se han registrado 18.3 millones de inscripciones en CLIMSS, de los cuáles más de 16 millones han sido para cursos sobre Covid 19. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante