Segob destaca trabajo legislativo por la 4T

El secretario de Gobernación, ofreció el mensaje inaugural a los Diputados de Morena, rumbo al inicio del periodo ordinario de sesiones de la LXV Legislatura.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ante la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, consideró que los tiempos políticos estarán marcados por la consulta y la Reforma Eléctrica.

Tras inaugurar la reunión plenaria del grupo parlamentario de Morena, López Hernández señaló que, con el apoyo del Legislativo, la 4T sigue su curso. Asimismo, felicitó a las diputadas y los diputados de Morena por haber rebasado el número de firmas necesarias para la consulta de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Quiero agradecer el trato hospitalario que siempre recibo de los legisladores, agradecer también porque con su apoyo se rebasó el número de firmas para la revocación de mandato, gracias a su trabajo se ha establecido y sigue la cuarta transformación, es un gran trabajo el que realizan en apoyo al Presidente”, precisó.

El titular de Segob, también destacó el buen trabajo que están llevando a cabo para debatir la reforma eléctrica propuesta por el ejecutivo, y aseguró que esta misma permitirá recuperar la soberanía energética del país.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante