SEGOB acuerda ordenar el sistema aeroportuario

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, encabeza una reunión con diversos funcionarios sobre el ordenamiento del espacio aéreo; acuerdan ordenar el sistema aeroportuario de CDMX.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se reunió con autoridades de SCT, SEDENA, SEMAR, AICM, AIFA, y representantes de aerolíneas operadoras, donde se acordó ordenar el sistema aeroportuario de la CDMX.

A la reunión acudieron el titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal, y el subsecretario de Transporte de la SICT, Rogelio Giménez Pons. Así como también representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional; de la Secretaría de Marina y del AICM y AIFA.

Posteriormente, esta reunión se da en el contexto del incidente ocurrido el sábado pasado en el que estuvo a punto ocurrir un choque entre dos aeronaves en el Aeropuerto de la Ciudad de México. Tras el incidente, Víctor Hernández renunció a al cargo de Director de Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante