SEGOB abierta al diálogo

6 de los 7 gobernadores del PAN se reunieron con el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se reunió con los Gobernadores de Acción Nacional para analizar temas generales de la agenda nacional y política del país.

Durante la reunión estuvieron presentes los gobernadores Mauricio Vila Dosal de Yucatán; Mauricio Kuri González de Querétaro; Carlos Joaquín González de Quintana Roo; José Rosas Aispuro de Durango; Diego Sinhue Rodríguez Vallejo de Guanajuato y Francisco García Cabeza de Vaca de Tamaulipas.

Los gobernadores de Acción Nacional calificaron como productiva la reunión con SEGOB, en la que abordaron temas como seguridad, migración y generación de empleos, además de refrendar el diálogo, coordinación, unidad y propuestas de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional, para dar mejores resultados a las familias de sus estados.

Por su parte, la Secretaría de Gobernación dio a conocer que con este encuentro se refrenda el cumplimiento a las instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador de mantener los canales de diálogo con las diversas fuerzas políticas de México.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante