Reafirma Ejército lealtad inquebrantable al presidente López Obrador

Recientemente entró en vigor, el decreto del Poder Ejecutivo mediante el cual se crea el Estado Mayor Conjunto de la Defensa Nacional y la Comandancia del Ejército.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, refrendó la lealtad y el compromiso del Ejército con las instituciones y el pueblo mexicano, asimismo, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por las tareas encomendadas para el desarrollo de la sociedad.

“Es justo y oportuno en este día, en el marco del 109 aniversario de la creación del Ejército Mexicano, expresar nuestra lealtad y gratitud por la confianza depositada en los soldados de tierra y aire al asignarnos tareas trascendentales que contribuyen al mantenimiento de la paz, desarrollo y bienestar de la sociedad mexicana y reafirmarle que todo mandato que nos sea asignado en el marco de nuestras misiones contará con el compromiso y capacidades de todos los miembros de esta institución”, precisó.

Sandoval González, reiteró el compromiso de mantener en buen resguardo la evaluación que el pueblo de México hace de sus labores, así como continuar siendo merecedores de los niveles de confianza que se les otorga.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante