AALH trabaja en cumplir agenda de la 4T

López Obrador sostuvo que el titular de Segob trabaja en asuntos de beneficio para la nación, por lo que no participa en actos de campaña o promoción.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, ha estado visitando estados de la República como parte de sus funciones y con el objetivo de llevar a cabo las actividades de la agenda de la Cuarta Transformación.

“Él está visitando los estados para cumplir con su responsabilidad, no para promover la consulta (de Revocación de Mandato). No va a mítines. Él, para que se tranquilicen y se serenen los adversarios, está ayudándome en la transformación, no es precandidato a la Presidencia. Que no se confundan, él no está haciendo campaña”, precisó.

El mandatario federal refirió que el titular de Segob trabaja en asuntos de beneficio para la nación y puntualizó “Yo necesitaba un secretario de Gobernación que me ayudara al cumplimiento de la agenda que tiene que ver con el interés público, con la defensa del pueblo, con la protección del pueblo, con el beneficio del pueblo, con la paz, con la tranquilidad, que no tuviese su agenda, sino que me ayudara a cumplir la agenda que tiene que ver con la transformación de México y a eso está dedicado”.

Asimismo, dio a conocer que este fin de semana López Hernández, atendió temas de seguridad en el norte del país, por lo que, si surgen denuncias en contra del funcionario, la autoridad competente tendrá que resolverlas.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante