Se fortalecerá seguridad en Guanajuato

El gobernador de Guanajuato agradeció al Secretario de Gobernación, por el apoyo y la constante colaboración con la entidad.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, sostuvo una reunión con el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en donde uno de los temas principales fue el fortalecimiento de la coordinación para mejorar el tema de seguridad en el estado.

Recientemente, Rodríguez Vallejo se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador, y acordaron establecer un trabajo coordinado para continuar con la estrategia de seguridad en el Estado y así disminuir la incidencia delictiva en Guanajuato, particularmente el tema de los homicidios dolosos, pues la entidad cerró el 2021 con 27% víctimas de asesinato en comparación con los que hubo durante el 2020.

Asimismo, el Guanajuatense tuvo una reunión en las oficinas de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes, para analizar la cesión de la carretera Dolores Hidalgo-San Miguel de Allende al Gobierno de Guanajuato.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante