Se busca atender las causas de la violencia

El mandatario federal indicó que la federación no responsabilizará al gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, ya que ha estado haciendo su trabajo e informando sobre la situación.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El Presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que la paz es fruto de la justicia, por lo que reiteró que su administración busca atender las causas de la desigualdad económica y social, atender a los jóvenes, desterrar la corrupción, fortalecer a la familia y evitar la desintegración.

Lo anterior, tras los hechos violentos que se desarrollaron en el Estadio Corregidora tras la riña entre aficionados del Atlas y Querétaro. Asimismo, el mandatario federal aseguró que este tipo de situaciones son resabios de los gobiernos neoliberales anteriores, por lo que exhortó a reforzar la atención en los jóvenes y las desigualdades sociales para evitar la violencia.

“Debemos de tener en cuenta, en consideración, ante estos hechos lamentables, que se debe continuar moralizando al país y atendiendo los orígenes de la violencia, las causas de la violencia. Antes se pensaba que sólo con medidas coercitivas se podía resolver el problema de la inseguridad y de la violencia en México”, precisó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante