Se apoyarán a nuevas inversiones

“Invest in Mexico” es un proyecto que será alimentado de forma constante y verificado por las dependencias del gobierno federal.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Con el fin de atraer y promover la inversión extranjera en el país, la Secretaría de Economía inició la operación del Centro de Negocios “Invest in Mexico”, donde dará acompañamiento a los inversionistas.

Los servicios que se ofrecen son la provisión de información de inteligencia económica y comercial, el acercamiento con otras dependencias y autoridades locales, así como la vinculación con empresas y proveedores de la cadena productiva.

La Unidad de Inteligencia Económica Global de la Secretaría de Economía es el área encargada de la atención de este nuevo mecanismo y los interesados en hacer uso del centro de negocios, deben contar con un proyecto de preinversión y ser referenciadas por alguna de las siguientes figuras: Representación de México en el Exterior, Representaciones Diplomáticas Acreditadas en México, agencias de promoción de otros países dentro y fuera de México y/o cámaras binacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante