Riqueza cultural de los Pueblos Mágicos de México lucirá en billetes de lotería

Torruco Marqués, agradeció a la Lotería Nacional su interés y compromiso con el turismo de México, e invitó al público en general a adquirir estos billetes de lotería y llevarse un “cachito” de nuestros enigmáticos y queridos Pueblos Mágicos.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, y la directora general de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón, dieron a conocer que desde el próximo 1 de marzo y hasta el mes de noviembre se emitirán billetes de lotería alusivos a los Pueblos Mágicos.

El titular de la Sectur, resaltó que México cuenta con 132 Pueblos Mágicos que son parte fundamental de la actividad turística, y los cuales han iniciado un proceso de transformación para situarse cada vez más en la preferencia de visitantes nacionales y extranjeros. 

Torruco Marqués, expuso que en los Pueblos Mágicos se da empleo a 236 mil personas, en 62 mil unidades económicas, con un ingreso promedio anual para los trabajadores de 156 mil pesos, y de 2 millones 566 mil pesos para cada una de estas unidades económicas.  

Por su parte, la directora general de Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón, detalló que comienza la emisión de las series de Pueblos Mágicos, que dará muestra de la cultura, gastronomía, artesanía, pertenencia e identidad de los 32 estados del país.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante