Repunte inmobiliario en 2022

La AMPI estimó que la actividad inmobiliaria, las operaciones de compra, venta, renta y remodelación de viviendas, se va a incrementar en un 20% durante 2022.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios estimó que la actividad inmobiliaria, las operaciones de compra, venta, renta y remodelación de viviendas, se va a incrementar en un 20% durante 2022.

Florencia Estrada, presidenta de la Asociación Nacional, expuso que el mayor crecimiento del sector se dará en el segundo semestre del año. Asimismo, se pronosticó que los precios se mantendrán a pesar de que algunos materiales se han incrementado y no se fabrica tanta materia prima como antes.

“La demanda sigue estando presente y todos los días sigue creciendo. Hay que adaptar los desarrollos a las necesidades de las personas que ahora necesitan un espacio para trabajar. También se están reciclando locales comerciales y los grandes corporativos de oficinas por el home office. Los locales comerciales se redujeron por el comercio electrónico y el mayor espacio que requieren para entregas”, precisó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante