Discutirán reforma eléctrica de AMLO

Fue aprobado en lo general y en lo particular el proyecto de dictamen de la reforma eléctrica que contempla modificaciones a la Constitución en sus artículos 25, 27 y 28.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

A propuesta de Morena, PT y PVEM, diputados acordaron que el domingo 17 de abril habrá dos sesiones: a las 10:00 horas se dará publicidad al dictamen y una hora después comenzará la discusión y votación del dictamen del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, confirmó a través de su cuenta de Twitter, que convocó a una sesión ordinaria para el próximo domingo 17 de abril, a partir de las 10:00 horas, en la que se discutirá el dictamen relativo a la Reforma Eléctrica.

Esta reforma impulsada por la 4T establece que la Comisión Federal de Electricidad será responsable del Sistema Eléctrico Nacional y generará al menos 54% de la energía eléctrica que requiera el país, dejando sólo 46% al sector privado. Además de que busca brindar precios justos a los ciudadanos en materia energética.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante