Reforma Eléctrica no ocasionará fuga de inversiones

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, aseguró que México es un país confiable y en caso de aprobarse la Reforma Eléctrica, las inversiones de empresas privadas en el sector eléctrico no se irán del país
Facebook
Twitter
WhatsApp

Ignacio Mier Velazco, Coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, aseguró que las inversiones de empresas privadas en el sector eléctrico no se van a ir del país si se aprueba la Reforma Eléctrica porque México es un país confiable.

“Claro, no se van a ir. Es lo que han dicho, lo señaló muy bien, puntualmente, cuando estuvo aquí el representante de Concamin, lo dijo el diputado Noroña, no se van a ir. México es un país muy confiable, tiene gobernabilidad, tiene estabilidad fiscal, tiene estabilidad financiera, tiene mano de obra calificada, tiene insumos que son fundamentales para la transformación, que son baratos. Entonces es falso que se vayan”, precisó.

Mier Velazco, calificó de “positivo” los trabajos de parlamento abierto que concluyen el próximo 15 de febrero, y confió que sirvan para lograr acuerdos con la oposición que permitan la aprobación de la reforma constitucional.

Asimismo, anunció que la Jucopo reagendó para el próximo miércoles 2 de febrero la participación de Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarialen los foros del parlamento abierto sobre la Reforma Eléctrica.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante