Reforma Administrativa se hará poco a poco

El gobierno federal tiene un documento de trabajo en el que se propone que 16 órganos desconcentrados sean absorbidos por secretarías de Estado.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se mantiene en pie la propuesta de realizar una Reforma Administrativa a su gobierno, sin embargo, se llevará a cabo poco a poco. Aseguró que, si no se logra concretar al 100% este plan por la oposición de sus adversarios, se dedicará a exhibir cuánto gastan y cómo es el desempleo de los organismos autónomos.

“Vamos a seguir llevando a cabo la reforma administrativa, porque ese era otro lastre que se heredó. Para que la mafia pudiese actuar con libertad maiceaban, sobornaban a todos: a diputados, a senadores, a servidores públicos”…”Tenemos que seguir con la reforma administrativa, porque el gobierno no debe de estar ensimismado, el presupuesto no es para los que trabajamos en el gobierno, el presupuesto es para el pueblo”, precisó.

López Obrador, recordó que, cuando llegó a la Presidencia costaba mantener la Presidencia de la República 3 mil 600 millones de pesos en el 2018, y el año pasado se ejerció 600 mil pesos, por lo que se ahorró tres mil millones de pesos. Indicó que la presidencia no ha comprado ningún solo vehículo nuevo e incluso hasta se vendieron camionetas blindadas.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante