Recupera fisco 12. 8 mil mdp

La Prodecon detalló que por tercer año consecutivo se llega a una cifra sin precedente en cuanto al monto pagado al fisco por los contribuyentes.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Prodecon reportó que por tercer año consecutivo se llega a una cifra sin precedente en cuanto al monto pagado al fisco por los contribuyentes durante los primeros cuatro meses del año, vía acuerdos conclusivos, se superaron los 12 mil 089 mdp.

Posteriormente, datos de la Prodecon muestran que en 2020 se había registrado el mayor monto de recaudación vía acuerdos conclusivos, 15 mil 549 millones de pesos, y el año pasado alcanzaron 21 mil 107 millones de pesos, un incremento de 35.7% anual.

Asimismo, los acuerdos conclusivos son un procedimiento en el que media la Prodecon para que el Servicio de Administración Tributaria y los contribuyentes lleguen a un acuerdo en el cálculo del pago de sus impuestos.

De igual manera, el organismo también destacó que el año pasado brindó más de 19 mil asesorías a personas físicas para presentar la declaración anual, principalmente a pensionados, jubilados y asalariados y en suma dio 105 mil 545 servicios en sus 30 delegaciones y oficinas centrales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante