Proyectan Ayuntamiento y Sedatu 4 obras en Córdoba por 128.2 mdp

En Córdoba, Veracruz, se invertirán 128.2 millones de pesos, para realizar obras complementarias en cuatro zonas del municipio.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El alcalde de Córdoba, Juan Martínez Flores y el delegado de la Sedatu en Veracruz, Rafael Pérez Cárdenas, recorrieron 4 áreas donde se invertirán 128.2 millones de pesos y el gobierno federal detonará proyectos de bienestar para los cordobeses, empezando por un espacio de recreación y turismo en el río San Antonio.

Las obras iniciarán la primera semana de febrero, será en cuatro zonas: renovación del río San Antonio; la construcción del módulo deportivo de Miraflores; la construcción del parque urbano Huilango 3000; y la construcción del Centro de Rehabilitación y Plaza Cívica de Toxpan.

Martínez Flores, destacó la inversión por parte del gobierno federal para el mejoramiento urbano de Córdoba, pues son obras que además de ofrecer mejores espacios de recreación y servicio a la población, se trata de acciones alineadas al enfoque de sustentabilidad ambiental.

Cabe destacar que en cuanto se concluya la licitación y contratación de la obra por parte de la Sedatu los trabajos tendrán una duración de 270 días.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante