Prevén proyecto de dictamen de Reforma Eléctrica para el 4 de abril

La siguiente sesión está programada para el lunes 11 de abril, en la que está programada la discusión y, en su caso, aprobación del dictamen, el cual debe circularse con 5 días de anticipación.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Las comisiones unidas de Puntos Constitucionales y de Energía de la cámara de diputados se instalaron en sesión permanente para iniciar con los trabajos de la propuesta de la Reforma Eléctrica.

El presidente de la Comisión de Energía, Manuel Rodríguez González, indicó que cuando esté listo el dictamen, este se va a circular con al menos 5 días de anticipación. “No hay riesgo alguno de que discutamos algo aquí que no se haya recibido por cada una de las diputadas y diputados de Comisiones Unidas, que no lo haya recibido con cinco días de anticipación”, precisó.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, Juan Ramiro Robledo, detalló que una vez instaladas las comisiones unidas, se decretará un receso y la discusión y votación se llevaría a cabo en una próxima sesión, sin embargo, la oposición no estuvo de acuerdo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante