Postura de Parlamento Europeo es sesgada e injusta

Morena criticó que, en medio de esta situación, el Parlamento Europeo no se haya pronunciado de la misma forma por el conflicto entre Rusia y Ucrania, lo cual consideró como "insostenible".
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Morena en la Cámara de Diputados rechazó la resolución del Parlamento Europeo sobre la violencia a periodistas en México, acusando que utilizó argumentos sesgados e injustos que coinciden con los adversarios del actual gobierno.

La bancada dirigida por Ignacio Mier señaló que los 14 considerandos emitidos por el Parlamento Europeo están llenos de adjetivos e información parcial que no considera fuentes oficiales, que dan la razón a sus “adversarios políticos”.

Mediante un comunicado, el grupo parlamentario expresó su respaldo al Presidente Andrés Manuel López Obrador, argumentando que por encima de cualquier postura política, actuó de manera digna en defensa de la soberanía, al exigir respeto a la nación.

“Los considerandos en los cuales el Parlamento Europeo basa sus recomendaciones al gobierno y a las autoridades mexicanas, carecen de sustento. Son sesgados, injustos con los mexicanos y engañosos con los pueblos de Europa, con los que, por cierto, México tiene estrechas relaciones culturales, sociales y económicas, así como lazos de amistad y solidaridad”, precisan en el comunicado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante