Plantas manufactureras de Asia a Norteamérica

Hacienda anuncia proyecto para atraer plantas manufactureras de Asia a Norteamérica
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, destacó que es de la máxima prioridad la buena relación de México con el Gobierno de Estados Unidos por lo que traerán en conjunto plantas manufactureras de Asia a Norteamérica.

Durante el evento “Mesa Redonda sobre las mujeres en el sector energético de México”, el Secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, precisó que es de la máxima prioridad la buena relación con el Gobierno de Estados Unidos, por lo que se buscará profundizar la relación”.

Recordó que durante el último Dialogo de Alto Nivel entre México y Estados Unidos, junto al Presidente Andrés Manuel López Obrador, llevaron un proyecto para visualizar en el tiempo la insostenibilidad de que la región norteamericana tenga déficits comerciales demasiado grandes con otras regiones del mundo.

Ramírez de la O, expuso que existe un proyecto para retraer plantas manufactureras de Asia a Norteamérica, no sólo a México. “En un proyecto que vamos a destacar en las próximas semanas en Estados Unidos con el público y privado, estamos convencidos que abriendo la conciencia de lo que está pasando con estos renglones, de desbalances comerciales con Asia demasiado fuertes, nos da una gran oportunidad”, puntualizó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante