Peña Nieto podría declarar por caso Ayotzinapa

El abogado comentó que están a la espera de una nueva reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador para poner varios puntos en los que la investigación no ha caminado.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto aún podría ser investigado por el caso de la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal en Iguala, Guerrero, ocurrida durante su sexenio, aseguró Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los normalistas.

Respecto al asunto de Tomás Zerón, extitular de la Agencia de Investigación Criminal, señalado como presunto responsable de los delitos de tortura y desaparición forzada de personas en este tema, aseveró que les han dicho que sigue en trámite la extradición del exfuncionario, quien se sabe se encuentra en Israel.

En el caso de Jesús Murillo Karam, exprocurador General de Justicia, afirmó que se desconoce si será procesado o habrá alguna acción legal en su contra. “Lo que se nos decía era que contra Murillo Karam no había pruebas concretas toda vez que no firmó ninguna diligencia, no había constancia que había hecho un procedimiento irregular”, agregó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante