Oposición en contra de programas sociales

Mario Delgado Carrillo, manifestó que la oposición intenta revertir el presupuesto de 2022, porque está en contra de los programas sociales que son para la gente más necesitada.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, manifestó que la oposición intenta revertir el presupuesto de 2022, porque está en contra de los programas sociales que son para la gente más necesitada.

“La oposición intenta revertir el presupuesto porque está en contra de los programas sociales, no les gusta que ahora el dinero se destine a la gente que más lo necesita, extrañan sus moches y etiquetados. En cambio, en Morena estamos muy orgullosos de las y los diputados de nuestro Movimiento por haber aprobado un presupuesto para el bienestar de todas y todos los mexicanos. Este 2022 seguirá la Transformación y los programas sociales “, destacó.

Cabe recordar que la alianza “Va Por México”, señaló ante la Cámara de Diputados que el Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2022 viola el principio de progresividad al recortar o no aumentar recursos a los rubros del fortalecimiento al federalismo, salud, educación, la protección de las mujeres, el medio ambiente y la violación a los derechos político – electorales con el recorte de 4 mil 913 millones de pesos al INE.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante