No habrá pérdidas por reforma eléctrica

El mandatario federal descartó posibles indemnizaciones, multas y litigios ante panales internacionales, por posibles afectaciones a empresas del sector eléctrico en caso de aprobarse la reforma eléctrica.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó pérdidas millonarias por multas e indemnizaciones a empresas que se afectarían con la aprobación de la reforma eléctrica, por lo que consideró que el senador Ricardo Monreal, está desinformado.

“Pues está desinformado, porque no hay pérdidas; al contrario, gana el pueblo de México. Y cualquier diputado, cualquier senador, cualquier legislador debería de estar pensando en lo que le conviene al pueblo. El único amo que tiene un servidor público es el pueblo, nada más, y los únicos negocios que deben de importar a los funcionarios son los negocios públicos”, precisó.

López Obrador expuso que estas empresas mantienen privilegios ahora porque reciben subsidios y no quieren perderlos, por lo que insistió en que no se pagarán a empresas posibles indemnizaciones o multas.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante