No habrá desaceleración económica en México

El secretario de Gobernación, aseguró que, pese al alza en el número de contagios por la nueva variante ómicron, la actividad económica en el país se mantendrá.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, aseguró que, pese al alza en el número de contagios por la nueva variante ómicron, la actividad económica en el país se mantendrá. Asimismo, descartó que pueda haber una desaceleración económica.

“Y nosotros creemos que, a pesar del aumento de casos de la pandemia, la actividad económica se va a mantener y que no va a haber desaceleración económica. Afortunadamente esta variante, hasta ahora la constante es que es muy poco el aumento porcentual en cuanto a número de hospitalizados y afortunadamente se reduce la mortalidad o la letalidad con este virus”, precisó.

López Hernández, destacó que actualmente hay estados que en sus reportes diarios de Coronavirus, han mantenido varios días sus defunciones en cero y esto deriva una estabilidad en cuanto, al número de defunciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante