No existe persecución contra nadie

El presidente López Obrador recomendó que las manifestaciones feministas se den de manera pacífica pues aseguró que la violencia no es eficaz políticamente y recalcó que él respeta totalmente a las mujeres.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El presidente Andrés Manuel López Obrador, manifestó que no existe persecución en contra de nadie, mucho menos en mujeres, pues el gobierno que representa, ni lo ha pensado; “nunca hemos hablado del tema, el que podamos estar intimidando a mujeres a luchadores sociales, a feministas es falso”, agregó.

Lo anterior fue por el reclamo de sectores de mujeres feministas, quienes señalan que han sido objeto de violencia de género cuando acuden a manifestaciones públicas. 

“El que podamos estar intimidando a mujeres, a luchadoras sociales, a feministas, falso, completamente falso. No es esa nuestra estructura mental, no somos nosotros represores, nosotros no somos autoritarios. Por eso hablamos y hablamos de que no nos confundan. Nosotros venimos de una lucha de abajo, una lucha para hacer realidad la justicia, y lo hacemos con autenticidad, no somos hipócritas. Entonces no hay nada absolutamente y, si tienen una prueba, yo te invito a que vengas aquí y la presentes”, precisó.

Asimismo, el mandatario federal expuso que sus opositores quieren tildarlo de ser igual a otros gobiernos y por lo que resaltó que su gobierno emana de la lucha pacífica y que siempre se le sacó la vuelta a la confrontación violenta, asegurando que la 4T respeta la libre manifestación de las ideas y que mantendrá la política de abrazos no balazos.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante