Nahle respalda a AMLO; Baker Hughes tiene presencia histórica en Pemex

La empresa Baker Hughes tiene presencia histórica en Pemex, desde hace más de 40 años.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle García, manifestó que la empresa Baker Hughes, relacionada con la renta de la casa en Houston del hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, tiene “presencia histórica” en Pemex. 

A través de sus redes sociales, Nahle García indicó que la empresa petrolera, constituida al fusionarse con GE Oil&Gas y Nuovo Pignone, opera en las instalaciones compresores, turbinas, generadores eléctricos y motores “de lo mejor”.

Cabe destacar que, recientemente en una de sus conferencias matutinas, el presidente López Obrador aseguró que un periodista que participó en el reportaje de la casa de su hijo José Ramón López Beltrán en Houston, “reconoce de que él no habló de conflicto de intereses, pero miren cuando viene a declarar, ¡después de un mes de golpeteo!”, agregó. 

Asimismo, respecto los contratos que pudiera tener Baker Hughes en la refinería de Dos Bocas, el presidente declaró: “puede ser, porque es una empresa petrolera internacional que tiene desde hace muchos años relaciones con Pemex”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante