Morenistas respaldan a López Obrador tras dichos de Trump

La bancada de Morena en el Senado consideró que la defensa de la soberanía nacional, siempre ha sido uno de los motores de su actuar político del presidente López Obrador.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El Grupo Parlamentario de Morena en el Senado, respaldó al presidente Andrés Manuel López Obrador, tras referirse a los dichos del ex presidente de los Estados Unidos Donald Trump, quien indicó que amenazó a México y envió soldados a la frontera.

“Frente las palabras del expresidente Trump, encaminadas a la aclamación de sus seguidores a costa de la verdad, expreso mi respaldo y el de las y los senadores de Morena a nuestro Presidente, en su defensa de la soberanía nacional y la dignidad del país y del gobierno”, precisó el coordinador de la bancada de Morena.

Por su parte, el senador, Eduardo Ramírez refirió que “el presidente López Obrador ha actuado con dignidad. Hace valer en todo momento la soberana del Estado mexicano. El ex presidente Donald Trump debería enfocarse. Confunde la diplomacia y la cooperación recíproca para sacar raja política de cara a un proceso electoral en su país”.

Asimismo, la legisladora Ana Lilia Rivera expuso: “la congruencia, dignidad y patriotismo con la que el Presidente ha conducido su gobierno frente a Estados Unidos, no puede ser puesta en duda por las declaraciones de Donald Trump al calor de un proceso electoral. Mi respaldo total a nuestro presidente y a la defensa de nuestra soberanía”.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante