Morena se fortalece y oposición se desfonda

El presidente nacional de Morena, informó que el partido se encuentra más fuerte que nunca gracias al apoyo y cariño del pueblo de México; mientras que, la oposición se desfonda cada vez más al representar una alianza artificial, carente de un proyecto de país.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, informó que el partido se encuentra más fuerte que nunca gracias al apoyo y cariño del pueblo de México; mientras que, la oposición se desfonda cada vez más al representar una alianza artificial, carente de un proyecto de país.

“A los partidos de oposición lo que naturalmente los une es su interés de regresar a los privilegios, a la corrupción y a los gobiernos de unos cuantos. En tanto, Morena es la gente; la fuerza de Morena es el pueblo organizado y ese deseo de cambio, esa lucha por transformar el país que como partido estamos abanderando”, precisó.

Delgado Carrillo, expuso que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, cuenta con niveles de popularidad por arriba del 60% y Morena tiene más del 40% de las preferencias en los 6 estados donde habrá elecciones este año.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante